Términos y Condiciones

WORKER MALLAS Y SERVICIOS

Términos Generales
Worker Mallas y Servicios es una empresa dedicada a brindar soluciones para los hogares, realizando en el domicilio del cliente aquellos trabajos técnicos que los miembros de las familias no pueden realizar por diferentes circunstancias como la carencia de herramientas, los conocimientos técnicos, la dedicación de tiempo, etc.
Por lo anterior, Worker Mallas y Servicios quiere dejar claro que:

  1.  En todos los casos Worker Mallas y Servicios realizará una inspección al sitio para verificar las condiciones adecuadas para la instalación o ejecución de la solución contratada.
  2. Los técnicos o instaladores de Worker Mallas y Servicios contarán siempre con afiliación a la seguridad social. De presentarse cualquier incidente o accidente de trabajo dentro del inmueble, en ningún caso será responsabilidad del cliente contratante, entendiéndose que la contratación del cliente con Worker Mallas y Servicios se enmarca en el derecho civil, no laboral.
  3. Aunque en el contacto telefónico previo con el cliente se hubiese estimado un valor a cobrar por el trabajo o solución, la cotización y acuerdo del valor a cobrar al cliente se hará con las medidas tomadas en sitio, previo a la ejecución de los trabajos.
  4. Cuando se trate de instalación de objetos de gran valor como cuadros, espejos u obras de arte, el técnico o instalador de Worker Mallas y Servicios tomará unas fotografías del artículo previo a la instalación y otras al término de la instalación con el fin de verificar que el estado antes y después de la instalación sea el mismo.
  5. Cuando, en la inspección previa a la realización de los trabajos, se detecte la necesidad de alguna reparación por circunstancias preexistentes, éstas serán cotizadas para que el cliente decida si las ejecuta Worker Mallas y Servicios o un tercero previo a la instalación contratada.
  6. Cuando en la ejecución de los trabajos se presenten daños en los muros, éstos serán reparados por cuenta y costo de Worker Mallas y Servicios, se exceptúan los casos en que los daños se ocasiones como consecuencia de una patología de la edificación ya conocida por el propietario, por la administración o por la experiencia de Worker Mallas y Servicios en mismas ejecuciones en el edificio.
  7. Worker Mallas y Servicios se responsabiliza por roturas de vidrios que se generen como consecuencia de la instalación o manipulación de herramienta durante la ejecución de los trabajos. Es claro que en ningún caso Worker Mallas y Servicios estará obligado a indemnizar económicamente ante cualquier daño locativo, sino que se repondrá el elemento, excepto cuando la indemnización sea el acuerdo en consenso entre las partes.

Mallas de seguridad para balcones y ventanas
Las mallas de seguridad son un elemento disuasivo que ayuda a la seguridad de los espacios en que pudiera presentarse riesgo de caída de niños o mascotas. Se enmarca en esta categoría, además, los angeos y las mallas instaladas exclusivamente para mascotas.

  1. La resistencia a la carga establecida por los fabricantes son las que se enuncian en la descripción del artículo en nuestro catálogo de servicios, sin embargo, la resistencia puede verse disminuida dependiendo de las condiciones de instalación, de la calidad de los muros, entre otros.
  2. Se recomienda no cargar su peso corporal a la malla ni intentar hacer pruebas de carga. Estas pruebas pueden ser realizadas para el uso normal (disuasión) por el instalador de Worker Mallas y Servicios con los elementos de seguridad de trabajo en alturas, curso de trabajo en alturas y cumplimiento de todo el protocolo de seguridad que en Worker Mallas y Servicio existente para este tipo de pruebas.
  3. La durabilidad de las mallas instaladas dependerá de la mayor o menor exposición al sol directo que tenga la ventana donde se haya instalado. La durabilidad establecida por los fabricantes contempla hasta 2 años, sin embargo, nuestro término de garantía para reparación de nudos será de 12 meses (1 año).
  4. Para la protección de espacios habitado por mascotas se recomienda la malla multifilamento. Cuando por solicitud del cliente se instale malla monofilamento pese a la presencia e interacción de mascotas en dicho espacio, no se realizará la reparación o reposición de la malla ya que las mascotas, especialmente cachorros o gatos, rompen las mallas monofilamento con mayor facilidad.
  5. La garantía de 12 meses (1 año) se entiende otorgada por Worker Mallas y Servicios mediante la reparación puntual de hilos. Si la rotura de hilos se da de manera progresiva es deber del cliente reportar estos daños para reparación porque de no hacerlo el esfuerzo de la malla en una menor cantidad de hilos debilitará la resistencia de la malla restante.
  6. Cuando la reparación no se considere viable por parte de Worker Mallas y Servicios se volverá a hacer la instalación solamente de la malla en las mismas especificaciones de la malla inicialmente contratada. Si el cliente requiere cambio de especificación ésta será instalada con costo cargado al cliente.

Reparaciones locativas y mantenimiento

  1. Las reparaciones locativas y mantenimientos ejecutados por Worker tendrán garantía de funcionalidad, es decir, solo se otorga garantía de funcionamiento si fue este el motivo del mantenimiento contratado.
  2. Los mantenimientos de tipo acabados como brecha, pintura, limpieza de vidrio, entre otros, tienen como garantía la entrega a satisfacción del cliente al momento de la terminación de los trabajos. Cualquier diferencia con respecto a lo contratado deberá hacerse evidente en la entrega del trabajo.

Anclajes para el hogar

  1. Los anclajes que ejecute Worker Mallas y Servicios serán los que el instalador recomiende como suficiente para soportar la carga a la que será sometido según sea su finalidad.
  2. Si, por requerimiento del cliente, se instalara un anclaje sin que Worker Malla y Servicios conozca su finalidad, no se responderá por su funcionamiento para lo que finalmente se le destine ni por los daños que su falla pudiera ocasionar.
  3. El uso inadecuado de los elementos instalados, como por ejemplo sobre carga a hamacas, entre otros, limitan el servicio de garantía por parte de Worker Mallas y Servicios.

Instalaciones especiales

  1. Cuando se instale cualquier elemento en el hogar Worker Mallas y Servicios responderá por su correcta instalación verificando una prueba de carga para uso normal al finalizar la instalación.
  2. Cuando se suministre por parte de Worker Mallas y Servicios cualquier elemento, la garantía sobre el elemento instalado será la que se exprese en la factura de venta del proveedor o fabricante del mismo.
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